Preguntas Frecuentes (FAQ)
Atención al Cliente
-
¿Cómo solicitar un visita técnica?
Ante cualquier consulta o duda en el uso de nuestros productos, usted puede solicitar una visita técnica utilizando nuestro Formulario de Contacto, indicando en el cuerpo del mensaje el nombre del producto que desea consultar y nos contactaremos con usted a la brevedad para coordinar una visita.
-
¿Puedo solicitar una muestra de los productos?
Si. Podemos enviarle una muestra de los productos que comercializamos. De no estar disponible localmente la solicitaremos a nuestro proveedor de inmediato.
-
Las muestras entregadas, ¿tienen algún cargo?
Las muestras que ponemos a su disposición no tienen ningún cargo, salvo el costo de envío en el caso de que debamos remitirla a una zona del interior del país.
Entrega y Logística
-
¿Puedo retirar mi pedido directamente de los depósitos?
Si. Consulte la información sobre domicilios y horarios en nuestra sección Contacto.
-
¿Con qué documentación debo ingresar a los depósitos?
- Licencia de conducir
- Cobertura de seguro vigente.
- Certificado de ART
-
¿Cuál es el plazo de entrega del material?
Una vez ingresado el pedido y recibida la confirmación de disponibilidad del material solicitado, en 24 hs podrá recibir su pedido en el radio de Capital y Gran Buenos Aires. Para otras zonas de entrega, consultar.
Facturación y Pagos
-
¿En qué moneda se emiten las facturas?
Todas nuestras facturas se emiten en pesos y son pagaderas en dicha moneda.
-
¿Donde puedo abonar mis facturas?
Ud. podrá abonar sus facturas de las siguientes maneras:
- Realizando una transferencia o depósito a nuestras cuentas (solicitar datos)
- Remitir sus cheques a nuestro domicilio administrativo en Av del Libertador 6966 9 Piso A, CABA
- Solicitar que le enviemos un cobrador a domicilio (solicitar cobrador).